Consejos para el verano

Todo a punto para pasar unas buenas vacaciones con tu mascota 

¿Tienes pensado viajar con tu mascota estas vacaciones? ¿Ya has decidido vuestro destino de verano? ¿Eres de los que no se imagina sus días libres sin su animal de compañía? Recuerda que tenéis muchas opciones pero, antes de ponerte en marcha, ten en cuenta algunas recomendaciones que deberías cumplir para tener un viaje perfecto con tu mascota y sin imprevistos. 

En el Centre Veterinari Les Torres de Rubí nos ocupamos de que tu animal de compañía tenga todo a punto para acompañarte en tus vacaciones. Así os ahorraréis sorpresas innecesarias. Consulta nuestras promociones de temporada. Ven a vernos. Te ayudamos a que vuestro verano sea genial. 

Pide una cita y te asesoraremos sobre los mejores productos y servicios 

Prevención Leishmania

  • Test Leishmania
  • Collar o pack 3 pipetas
  • Vacuna o Jarabe

Parásitos

  • Externos (collar o pack 3 pipetas)
  • Internos (pastillas)

Identificación

  • Placa identificación 
  • Microchip
  • Pasaporte

Vacunas

  • Rabia
  • Tetravalente

Preparativos para viajar con tu fiel amigo

Preparar a tu mascota para las vacaciones es sencillo pero debes tener presente unos requisitos que te evitarán problemas de última hora. Antes de emprender el viaje dedica tiempo a hacer su equipaje, tal y como haces con el tuyo propio. No olvides su pasaporte si es que viajáis juntos fuera de España, puesto que es obligatorio. También recuerda que tu mascota debe estar debidamente identificada con microchip. Ante cualquier duda, consúltanos. Te asesoraremos sobre las cuestiones legales para proporcionarte la mejor solución. Recuerda no demorarte puesto que algunos trámites pueden necesitar semanas o incluso meses.

Presta atención al excesivo calor 

No bajes la guardia durante estos meses calurosos ya que las altas temperaturas pueden representar un peligro para la salud de tu mascota. Evita que tenga un golpe de calor que podría tener serias consecuencias. Procura no dar paseos con tu fiel amigo durante las horas de más sol, haz que esté hidratado de forma adecuada y proporciónale lugares con sombra y bien ventilados. Además, prevé las enfermedades parasitarias porque es con el calor cuando más propenso a infectarse es tu animal de compañía. 

Todas las vacunaciones al día 

Además de sus juguetes y comida favorita, no olvides meter su cartilla de vacunación donde deberá aparecer reflejado que tu mascota está vacunada contra la rabia y la tetravalente, ya que es obligatorio en muchas lugares fuera de Cataluña.

Disfruta junto a tu mascota de un verano seguro.

En nuestro centro veterinario de Rubí te ayudamos a que tu mascota tenga todo preparado y listo para estas vacaciones. Contacta con nosotros. 

Llámanos al teléfono  935 883 002.

En nuestro centro veterinario de Rubí te ayudamos a preparar las vacaciones con tu mascota, para que sean tranquilas y sin riesgos.  

¡Feliz verano!