Higiene Bucal

Cuida la higiene bucal  de tu mascota

La salud de tu mascota pasa también por un cuidado dental adecuado. Eliminar el sarro y el mal aliento con una limpieza de su dentadura es fundamental para prevenir serias enfermedades.

En nuestra clínica veterinaria de Rubí cuidamos los dientes de tu animal de compañía con un tratamiento de higiene bucal para ayudarle a tener un estado saludable. No te pierdas la campaña de higiene dental para tu perro o tu gato del Centre Veterinari Les Torres. Te ayudamos a mantener limpia y sana la boca de mascota.

Con nuestro servicio de higiene bucal, además de disfrutar de una boca limpia y sana, te asesoraremos para escoger el tipo de alimentación que lo ayudará a mantener sus dientes en perfecto estado.

Precio Gatos

Precio Perros

Pack Preanestésico

60 €

(*) Exige una cirugía de calidad y con las máximas garantías.

¿Por qué es tan importante la limpieza dental en los animales de compañía?

Porque el exceso de sarro y una higiene bucal deficiente en tu mascota pueden ser el origen de infecciones periodontales graves que debemos combatir cuanto antes. Es importante mantener una buena higiene bucal en tu animal de compañía y controlar regularmente sus piezas dentales para mantenerlos sanos y fuertes.

No descuides la higiene bucal en tu animal de compañía porque puede derivar en problemas como:

- Pérdida de piezas.

- Gingivitis (inflamación y sangrado de las encías).

- Hiperplasia de las encías.

- Problemas renales y cardíacos provocados por el paso de las bacterias de su boca a la sangre.

Nuestros servicios veterinarios de higiene bucal para perros y gatos mejorarán el estado de la dentadura de tu fiel amigo.

Ven a vernos y te informaremos sobre los cuidados dentales que tu mascota necesita a diario para reducir la acumulación de sarro.

Visita nuestra clínica veterinaria en Rubí o llámanos al número de teléfono 935 883 002. Ayuda a tu mascota a mantener sus dientes y su salud en perfecto estado.